Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 28 de junio de 2010

¿Quien Gana? ¿Sakura o Nico Minoru?

Nada por aquí, nada por allá, que aparezca un gran combate a la de ya!....

Hola amiguitos, como bien veis, estoy practicando algunos truquitos de magia, y es que nunca han sido tan apropiados como en esta ocasión, ya que la magia es uno de las principales nexos en común de nuestra parejita de hoy.

Estas chiquillas preadolescentes tienen en común que desarrollan su poderes y trucos con un Báculo Mágico, bien es cierto que el uso de sus báculos es variado, pues como bien es conocido por todos malditos/hechizados y seres mágicos... a un báculo de poder se le pueden dar infinidad de utilidades mágicas.

Shim Shala Din, que aparezca el listin

Usos prácticos para un báculo mágico:

  1. Como mando a distancia cuando te quedas sin pilas
  2. Como rascador, ideal para alcanzar ese molesto picor en la espalda
  3. Como sacudidor y quitarle el polvo mágico a la alfombra
  4. Como cucharón, si eres un mago con renombre, no siempre hay uno a mano cuando la hora de hacer brebajes y pócimas se trata
  5. Como poste, muy útil cuando andas de botellón y no tienes donde sentarte, lo apoyas en ángulo entre el suelo y tus lumbares y Zás! Banco unipersonal que te crió
  6. Como pincha-mierdas, para pinchar mierdas en un palo
  7. Como Accesorio de la Wii, le enganchas el wiimote y ya tienes un "WiiBáculo"
  8. Seguro que otras mentes más “perversas” que les encanta que a nuestros combatientes féminas, les entre un sentimiento de “Haz el amor y no la guerra” y se lo monte con la otra y lo exponen en todos y cada uno de los combates con dos mozas, le encuentran otro uso más…. Bueno…. Ya me entendéis... :)
Todo esto está muy bien, pero veamos un poco como las protas de hoy suelen utilizar los suyos

Hocus Pocus, Sanctus Sanctórum muéstranos los curricólum (rima forzadísima, pero cuela)

Sakura Kinomoto
Es una cazadora de cartas, y la típica protagonista de la serie shojo Card Captor Sakura, una niña de unos 10 años, dulce y buena hija con voz dulce y enamoradiza que pierde el sentido por el chico de sus sueños y entre episodios centrados en el amor, como tema principal, pues se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas de Clow» que liberó accidentalmente.

Con la magia (o mahou en japonés) de su báculo, captura las cartas, esto es posible en una serie japonesa, pero imaginad que hubiera sucedido aquí, en España, pues, parece obvio, que las cartas a capturar sería, el Rey de Oros, El As de Bastos, El Caballo de Espadas, de las timbas de mus y/o tute de los bares, y la Mahou, se sirve en cañas, tercios, y/o litronas

Nico Minoru
Es la candidata ideal para sentirse discriminada e incomprendida, ya que este personaje de reciente aparición, de la factoría Marvel, pues es adolescente, es gótica y es miembro de un grupo de adolescentes superpoderosos (Runaways) que rechazan todo lo relacionado con el mundo adulto, repelo originado por descubrir que sus padres y los de sus compañeros son una banda de supervillanos llamado El Orgullo, y claro, pues al final, provocan la muerte de sus propios padres, que es una forma tan buena como otra de independizarse, afortunadamente para ella, del tema relaciones personales, no se puede quejar, porque le da por besar a casi todo el mundo de su pandilla, bien sea chico, chica, robot o extraterrestre, solo le falta el velociraptor “Compasión” que les acompaña..

Heredera del Báculo de Uno, que se encierra en su interior y es liberado con su sangre derramada, lo cual no mola, mucho, pero oye, no esta mal porque el báculo le permite hacer cualquier cosa que se imagine, ¡¡como mola!!, espera, que tiene letra pequeña, ¿¿que solo puede hacer un conjuro una sola vez??, ya sabéis, no le pidáis que repita un truco.

Abracadabra, pata de cabra, que os ceda la palabra

Bueno, amigos, esta es nuestra mágica pelea de hoy, quién ganará y le meterá a la otra el báculo por el respectivo (pero sin “bá” tan solo “culo”) y se convertirá por arte de birlibirloque en la campeona de esta nueva propuesta de Quién Gana?

Una jornada más y nadie da en el pleno, en fin, el anterior Next On medio puntico para Otacon92 . La clasificación queda de la siguiente manera.

“Next on QuienGana” Jornada 44:
1.- Encapuchadoman: 8 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch, Otacon92: 3,5 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

De momento el próximo combate no tiene imagen, mientras me planteo si sigo utilizando filtros o llama al becario siluetador... permaneced atentos, quién sabe si de pronto habrá un nuevo Next...

Aqué está el Next, a ver si podeis intuir a quién pertenece las misteriosas siluetas que se esconden entre el humo...

lunes, 21 de junio de 2010

¿Quien Gana? ¿Power Girl o Tsunade?

¡Ah, el verano!. Ya está aquí el calorcito; yo de hecho ya me he cambiado a túnica de verano... en realidad es igual que la otra pero es 100% algodón y en color amarillo. Las sandalias son las mismas de siempre... bueno el caso es que ya está aquí el calor; ya llegó el tiempo de cervecitas en las terrazas; de mostrar el cuerpo arduamente trabajado durante el invierno por las playas de España y a voluptuosas mujeres ligeras de ropa.


Y de eso trata el combate que os traigo hoy; de hermosas mujeres de grandes pechos que disfrutan del éxtasis de un buen combate. Si pensáis cual es el motivo que les trae para combatir en el blog de ¿Quién Gana?; mi respuesta es simple. A quien le importa. Lo único que importa realmente es que están buenas, van a luchar y sobre todo lo van a hacer gratis.
Y como no todo en este blog es violencia, también, aunque menos interesante, os voy a contar un poco de sus vidas y habilidades para que tengáis un poco de cultura que tampoco os va a hacer daño.

Hoy tengo el honor, no, el placer de presentaros el combate entre Power Girl y Tsunade. ¡Ay, que ricas!.

Power Girl
La historia de esta hermosa rubia de generosa delantera no puede ser más trágica, ya que cuando el planeta Kryptón explotó, no fue solo un bebé el que fue enviado a La Tierra, si no dos genuinos bebés kyptonianos. Uno llegó de niño y creció hasta convertirse en el gran paladín de la justicia con capa y slips rojos que todos conocemos, Superman. La otra, Kara Zor-L, viajó en una nave mucho más lenta, siendo mantenida viva durante décadas en animación suspendida y eventualmente llegó a La Tierra completamente desarrollada (no podría estar más de acuerdo) y ansiosa por vivir la clase de vida que solo se le había permitido soñar como Power Girl, comprar trapitos y zapatos en las tiendas más lujosas del planeta a precios módicos lanzar rayos láser por los ojos, volar y demás movidas que hacen los kyptonianos.

Con el tiempo, Kara descubrió una devastadora verdad acerca de sus orígenes: había nacido y crecido en un universo paralelo que fue erradicado en una Crisis multiversal (¡REDIOS!. Juro por San Shigeru Miyamoto que yo no tuve nada que ver). Tras mucho helado y horas de terapia, consiguió salir para adelante y rehizo su vida trabajando de tertuliana en programas de prensa del corazón, ganando unas perrillas en la lucha clandestina y defendiendo la justicia, la verdad y bla bla bla.

Como kyptoniana de pedigrí que es, posee los superpoderes básicos. No debería hacerlo ya que son de sobra conocidos, pero por si acaso alguno de mis lectores ha sufrido recientemente una amnesia total o acaba de llegar al planeta por primera vez, voy a listar a continuación sus poderes kryptonianos:
  1. Volar
  2. Super fuerza
  3. Super velocidad
  4. Volar más rápido
  5. Visión de rayos x
  6. Visión de rayos láser
  7. Aliento siempre fresco
  8. Pelo suave y sedoso
  9. Oler bien
Tsunade
La actual Hokage de Konoha vive una vida plena de diversión y respeto, dirigiendo la villa oculta de Konoha; pero no todo fue fiesta y jolgorio en la vida de Tsunade. Cuando era jóven vio como mataban a su novio, poco después vio como mataban a su hermano pequeño y poco después vio como mataban a su hámster. Destrozada por tan terribles pérdidas (pobrecica; yo la comprendo, también se me murió un hámster, se llamaba Leon-O) y por no encontrar sujetadores de la talla 130 en ninguna merceria de Konoha, decidió salir a la aventura para dedicarse a las apuestas varias sobre todo tipo de asunto ya fuera turbio o muy turbio.

Tras la muerte de su maestro y anterior hokage, Sarutobi Haruzen (¡BAM! ¡Toma spoiler!); su amigo Jiraiya sale de misión con su aprendiz Naruto en busca suya para convencerla de ser la nueva hokage. Al principio opuso algo de resistencia a la oferta de empleo, pero tras conocer a Naruto y la oferta de 5000 € al mes, aceptó. Así pues, atabiada con lo puesto y acompañada de su ayudante Shizune, un cerdo llamado Tonton y una babosa de 20 metros, decidió tomar la responsabilidad de dirigir y proteger a todos los habitantes de Konoha.

A continuación os voy a exponer algunas de las habilidades de está imponente ninja:
  1. Super fuerza
  2. Técnicas ninjas
  3. Curación
  4. Autoregeneración
  5. Mala virgen
  6. Babosas gigantes
Bien, esto es todo niños y niñas. Con esto me despido hasta el siguiente combate y como siempre, El Amo del Calabozo os recuerda que no os toquéis ahí abajo que os vais a quedar ciegos y no podrías leer vuestro blog favorito, exacto, !!el Marca!!.

Veo que o no sois unos expertos en adivinar los cuerpos de mujeres voluptuosas, en fin, el anterior Next On medio puntico para Encapuchadoman, destacado lider de la clasificación. La clasificación queda de la siguiente manera.

“Next on QuienGana” Jornada 43:
1.- Encapuchadoman: 8 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Esta semana me oplvidaré un poco más de los filtros (excepto el del filtro solar de las cremitas) a ver si os resulta más sencillo.


viernes, 11 de junio de 2010

¿Quién Gana? ¿Marv o The Goon?



Hola amiguetes, el otro día estaba yo repasando las ofertas de trabajo en infojobs (si, esto de bloguero interdimensional no da para mucho y hay que buscar alguna forma de sacarse unas perrillas) cuando vi un anuncio que captó poderosamente mi atención. Decía así:

Puesto vacante:
Matón de barrio
Descripción del puesto:
Buscamos un auténtico matón de aspecto amenazador. Su labor consistirá básicamente en dar palizas a diestro y siniestro a quien nosotros te digamos sin cuestionar la naturaleza de los sujetos, ya que podrían llegar a ser seres no humanos.
Imprescindible:
- Ser grande como un armario ropero
- Tener la cara medio desfigurada
- Quedar bien en tonos grises (incluso en blanco y negro)
Importante:
Sólo entrevistaremos a aquellos que se presenten con un arma en una mano (a discreción del candidato) y una cabeza recién decapitada en la otra.
Se valorará:
- Pruebas de que se ha estado en alguna reyerta recientemente, por ejemplo, heridas, balazos o similares
- Carnet de conducir
- Ingles fluido (hablado y escrito)
- Infórmatica nivel usuario

Yo la verdad es que para matón no valdría mucho, pero aun así me picó la curiosidad y decidí presentarme al proceso de selección. Cuando llegué a las oficinas una amable y nerviosa señorita me indicó el lugar de la entrevista, "la sala de espera esta al fondo a la derecha, pase, pase.............si se atreve", está última coletilla me dió que pensar, pero bueno, no era más que una entrevista de trabajo. Le eché valor y entré en la habitación, la escena que me encontré fue sobrecogedora, una docena de cadaveres yacían inertes por los suelos, desmembrados y con sus C.V. introducidos dolorosamente en diversos orificios corporales. Una poderosa voz me saco del trance "Eh, mamón, ya te estás dando media vuelta si no quieres que te arranquemos las pelotas y mueras atrangantado con ellas", ellos eran The Goon y Marv, los únicos candidatos en pie. (yo por supuesto, me las piré).

El responsable de este letal encontronazo ha sido Zyrkero que nos ha propuesto el combate en repetidas ocasiones.

Bueno, después de esta traumática experiencia veamos quienes son estos gorilas.

The Goon
He de reconocer que no tenía el placer de haber leido nada acerca de este personaje, así que como no sabía nada de el, he tenido que hacer uso de esa herramienta tan útil y usada por todos llamada.....el tomo de la G de la Enciclopedia Lorousse!! Bien, por lo que me he podido enterar, The Goon fue abandonado por sus padres y fue criado por su tia (uuhm, hasta aquí parece que hay un cierto parelismo con Peter Parker), bien el paralelismo se acaba aquí, porque su tia trabajaba en un circo como mujer forzuda. Todo era felicidad en este mundo circense hasta que se vieron obligados a acoger y a esconder a un peligroso gangster, Labrazio. Finalmente la policia entra en el circo buscando a dicho gangster y se monta un cirio de la ostia que acabará con la muerte de la tia por culpa de Labrazio. The Goon con un cabreo monumental se carga al gangster y de paso arrasa el circo.

A partir de entonces The Goon se hará pasar por el matón de Labrazio al que la gente cree que está vivo.

No me preguntéis porque, pero The Goon acaba repartiendo mamporros a una panda de Zombies que ayudan a un maloso a intentar apoderarse de la ciudad.

Marv
Pues para explicaros quien es Marv de Sin City tenía la sana intención de hacer un corta y pega cojonudo de la wikipedia y quedarme tan ancho, pero cual ha sido mi desilusión al encontrarme esta misera descripción del personaje:

"Marv, vago amigo de Dwight, protagonista y personaje secundario de varias historias de Sin City. Es un hombre que a pesar de sus limitadas capacidades mentales tiene una gran ventaja sobre sus enemigos por su fuerza y tamaño."

Bueno, pero como casí todos habréis visto lo peli o os habréis leido algún tomo de Sin City creo que será más que suficiente.

¿A quien creeis que contratarán como matón? ¿que será más determinante, el conocimiento de distintas técnicas de deshacerse de un cadaver o el conocimiento de las disintintas hojas de cálculo y procesadores de texto?
Vosotros decidís.

Vaya, parece que en el anterior capitulo del Next On se me fue la mano con los filtros artísticos, así que nada, cero puntos que se reparten. La clasificación queda igual que la jornada anterior.

“Next on QuienGana” Jornada 42:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Vamos a ver si esta semana hay mas suerte. Aquí va, a la de una, a la de dos, y a la de tres!!!! insertar imagen!!!!