Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 10 de julio de 2010

¿Quién Gana? ¿Snake Eyes o Ryu Hayabusa?


Si hay algo que me gusta casi tanto como los robots gigantes son sin duda alguna, los ninjas.
Son seres que se mueven en las sombras, indetectables, invisibles, señores del sigilo capaces de las infiltrarse en las profundidades del infierno sin ser vistos. Sus habilidades para ocultarse están a la par con su capacidad para las artes marciales y el uso de las armas, shurikens, nunchakus, katanas, bombas de humo, sus propias manos son armas letales capaces matar en un milisegundo.
Pero sin duda lo que más me gusta de los ninjas es que cualquier con movimiento que hacen cortan el viento y suena swooooooooshhh!!. Que dan una patada, suena swoooosh, que hacen una voltereta, suena swoooosh, que llaman al ascensor, suena swoooosh, que tiran de la cadena, suena swoooooosh, siempre, para todo, suena swooooosh, ¡acojonante!

Bueno, pues hoy tenemos a dos ninjas de tomo y lomo, dos auténticos ninjas que visten de oscuro para poder ocultarse y pasar desapercibidos, a diferencia de otros tipos de ninja que les gusta vestir de color butano para ir más a la moda (estas nuevas vanguardias ninjas no respetan las tradiciones)
Ellos son Ryu Hayabusa vs Snake Eyes. Combate solicitado por el sempiterno Hurt.

Whooooosh!!!, Whooooosh!!! (acabo de ir un momento al baño y ya he vuelto)

Bien, vamos a conocer un poco a estos dos torpedos que como buenos ninjas, tienen origines misteriosos llenos de sangre y venganza.

Ryu Hayabusa:
Sus andaduras comenzaron en los bares, y no, no es que fuera un ninja borracho echado a perder que luego se redime para buscar venganza, lo que ocurre es que su vida comenzó en los arcades de los bares repartiendo mamporros por 25 pts la partida. Una vez superada su dependencia de los bares, Ryu pasó a vivir aventuras el mundo de los 8 bits (NES y Master System), luego al mundo portátil (Game boy, Game Gear, Nintendo DS) y finalmente su poder explotó en las consolas de nueva generación.

Wooosh!, vaya acabo de teclear wikipedia en google y también corto el viento.

Ryu es el heredero del linaje de clan ninja del Dragon y es poseedor de la legendaria espada del Dragón (así podíamos pasarnos todo el dia, que si tiene los poderes de un Dragón, que si tiene sangre de Dragón, que si se tira pedos de Dragón, tiene una Dragoneta, que si cambia su estado de facebook a "Como molan los dragones"….. todo tipo de chorradas relacionadas con Dragones).

Habilidades:
Además de las clásicas habilidades ninja, tales como, dar cera - pulir cera, maestro de la espada, experto en armas arromadizas y paladín de la repostería, Ryu es conocedor de muchas técnicas de magia ninja conocida como "Ninpo". De esta forma puede lanzar bolas de fuego, crear tornados de hielo y disparar bioelectricidad.

Bueno, como sale en muchos juegos, sus poderes y capacidades varían, así que lo dejaremos aquí y los que hayan jugado a los juegos tendrán más que aportar a esta sección.

Whooosh, Whoooosh, Whoooosh, Whooooosh (joder, no sabía que uno podía podía hacerse un Nescafé al estilo ninja)

Snake Eyes:
Lo primero que descoloca un poco acerca de este Ninja es que pertenece al Ejercito de los Estados Unidos, en concreto al comando G.I. Joe, cosa rara en un ninja. Lo segundo es que aparte de las armas clásicas ninjas, a Snake Eyes le gusta mucho usar armas de fuego, y es que queda raro un Ninja con metralletas y pistolas, pero bueno se lo vamos a perdonar porque sigue siendo un personaje molón.

Snake Eyes siempre está rodeado de un aura de misterio ya que nunca podemos verle la cara y nunca pronuncia palabra alguna. Y no es que haya hecho un voto de silencio (en plan La Vida de Brian), al parecer en una de sus misiones Snake sufrió la explosión de un helicóptero quedando su cara desfigurada y sus cuerdas vocales destrozadas.

Habilidades:
Bueno, como he visto que hay un montón de apariciones (Comics, la peli, los juguetes, los dibujos) y me da muchíiiiiiiiiiisima pereza leerme todo lo que dicen de ellas, resumiré sus habilidades en:
- Habilidades Ninja clásicas (artes marciales y maestro del sigilo)
- Uso del arsenal del ejercito de los estados unidos
- Aura molona debido a su traje y a su eterno silencio
- Hacer "swoooooosh" cada vez que se mueve.

Swooooooosh, (he girado la cabeza por si había alguien detrás mío acechándome)

Amigos, ¿cual de estos ninjas reparte más?, ¿cual mola más? y ¿cual hace más swoooooshs al moverse? es vuestra ocasión de desatar vuestras oscuras fantasías ninjas.

Por cierto, ya se que esto no tiene nada que ver con el combate, pero no me diréis que esta imagen no mola un montón. Robots gigantes (el gran Optimus) y ninjas!!! mi sueño hecho realidad.

En cuanto al next on de la semana pasada he de reconocer que lo puse fácil, fácil.....para el próximo volvere a sacar mi vena cabrona y le dare caña a los "filtros de la muerte". En cuanto a esta jornada el vencedor ha sido Otacon92, que escala un puestito en la clasificación general.

“Next on QuienGana”
Jornada 45:
1.- Encapuchadoman: 8 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji, Otacon92: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos



swooosh, swooosh, swooosh, swooosh!! (apagando el ordenador y poniéndome un bocata de choped)

Qué!! pensabais que me había olvidado de vosotros, que va, no os sacaba de mi mente mientras me tomaba unos daiquiris tirado al sol de la playa, aquí os traigo el próximo enfrentamiento, ¿se os habrá frito el cerebro bajo el sol? o ¿lo adivinareis cual frikazos que habéis demostrado en varias ocasiones ser?...